- Salud
Las fiestas navideñas y vacaciones siempre implican un cambio de nuestra rutina, desde cambios en el horario en que comemos, hasta en la cantidad y tipo de alimentos. Evalúa qué tan drástico fue el cambio de rutina, y toma acciones para que el inevitable regreso a la realidad no lo resientas tanto.
- Finanzas personales
Intercambios, cena, regalos y viajes, todos suponen un gasto que no realizamos normalmente. Las tentadoras ofertas de meses sin intereses, o de compre ahora y pague en los próximos meses pueden ser una carga si no administramos bien nuestras finanzas.
Arranca el año evaluando los gastos que realizaste durante las fiestas, los pagos pendientes e incluso planeando las compras para este fin de año.
¿Nuevo auto? ¿Nueva computadora? Una vez que tengas claro cuál es tu situación financiera para el nuevo año, es el momento adecuado para planificar.
- Vida personal
¿Realizaste propósitos para este año? Aprender algo nuevo, pasar tiempo con la familia, dejar los vicios, son de los propósitos más populares año con año. Si realizaste tu lista de propósitos, esperamos que los cumplas.
Y tú ¿Estás preparado para el 2010? Cuéntanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario