jueves, 5 de mayo de 2011

Espíritu que ayuda a la gente



Entrevista a Juan Antonio Serrano

Caja Gonzalo Vega, S.C.L / Mkt


Caja Gonzalo Vega, S.C.L es una empresa mexicana ubicada en San Juan del Rio, Querétaro, con más de 50 años de vida. Esta empresa, dedicada al préstamo de ahorro en sociedad, se conocía anteriormente como “Gonzalo Vega” teniendo sus inicios en el popular Barrio de San Francisquito en la ciudad de Querétaro.

Juan Antonio Serrano, responsable del área de marketing platicó con nosotros sobre el trabajo que realizan y la idea que movió a su fundador a crear esta cooperativa. “El padre Agustín Saavedra, párroco de la Divina Pastora fue el principal responsable de organizar el movimiento social con la finalidad de apoyarse a través de una cooperativa”, comenta Serrano.

“Siempre hemos tenido nuestros objetivos muy claros; contribuir y mejorar las condiciones sociales de la comunidad, buscando por sobre todas las cosas el bienestar y superación de toda la comunidad”.

Actualmente cuentan con 23 sucursales y Juan Antonio hace énfasis en la ayuda que ha recibido de parte de Sección Amarilla “Nos ha apoyado de una manera considerable en el tema de generar nuevos clientes, ellos (los clientes) siempre buscan la sucursal de su preferencia en Sección Amarilla, y estamos convencidos que es la manera más rápida y eficiente de hacerlo”.

Caja Gonzalo Vega es miembro activo del Consejo Central de Cajas Populares de México garantizando un servicio de calidad y profesionalismo. Es importante mencionar que cuentan con sucursales en los Estados de San Luis Potosí y Aguascalientes.

El jefe del área de marketing concluyó con gusto “Parte importante de nuestro éxito es la relación que tenemos con Sección Amarilla desde hace más de 10 años; nosotros consideramos que es un medio eficiente para la localización y difusión de cualquier negocio a nivel nacional… todo empresario debe darle difusión a su negocio y Sección Amarilla te brinda niveles extraordinarios de venta”.

Quisiéramos concluir, agradeciendo al Lic. Juan Antonio Serrano su tiempo y expresarle a toda la familia que conforma Caja Gonzalo Vega, nuestro sentido pésame por la sensible pérdida de su fundador. Descanse en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario