Bookmark and Share

jueves, 5 de mayo de 2011

Que tu negocio sea el primero que encuentren: Descubre como



Estamos seguros de que tu negocio es único y que ofrece el mejor servicio y la más alta calidad en productos, por esto es prioridad que seas fácil de encontrar. No te escondas, sal a la luz con Marketing Results.

Por años, te hemos ofrecido excelentes estrategias de publicidad que te han ayudado a obtener los mejores resultados. Hoy te queremos platicar de Marketing Results; la nueva plataforma que ofrece gran exposición publicitaria, apoyándose en la tecnología y el largo alcance del internet.

Marketing Results te brinda publicidad personalizada a bajo costo y con resultados comprobables. Si tus clientes ya te están buscando, ahora te podrán encontrar de inmediato con los tres grandes productos que integran Marketing Results. Conócelos:

Super Página, te brinda tu propia página de internet a la medida de tu negocio; MaxiClick, un sistema que detecta las palabras claves relacionadas a tu negocio para ser localizado fácilmente; y Geonegocio, con el cual obtendrás relevancia en los mapas de los principales buscadores.

La importancia de la publicidad en línea ha aumentado día con día, y cada vez son más las ventanas publicitarias que los negocios encuentran en este medio. ¡Imagina! Más llamadas, más clientes y más nuevos prospectos para tu negocio gracias a los productos que Marketing Resultes tiene para ti.

Te invitamos a conocer más detalles sobre Marketing Results en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JpcqrV-O9Es o informándote en la línea 01 800 202 7272, y aprovecha todos los beneficios que te brindan, y aumenta tus posibilidades de éxito.

La publicidad está evolucionando se parte de ese cambio junto con el mejor sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario